Aztec logo

SERIES EN ESPAÑOL | DIGITAL

AZTEC SOFTWARE ES EL PREFERIDO Y ÚNICO SOCIO EDITOR PARA EL TEST DE GED® EN ESPAÑOL

PREPARACIÓN DE AZTEC PARA EL GED® EN ESPAÑOL

¡Calificada como número uno en el mercado, la metodología de preparación de GED® de Aztec Software ahora se ha aplicado para crear materiales de preparación de GED® en español! Escrito por instructores de español para estudiantes hispanoparlantes, y contextualizado para el examen GED® de español, el sistema de preparación académico de GED® en español de Aztec construye equidad para los estudiantes al elevar el autoestima mientras entrega la instrucción académica necesaria para exitosamente obtener una credencial de equivalencia de escuela secundaria.

 

El sistema de preparación de GED® en español de Aztec cumple con las estrictas demandas del GED® Testing Service y se alinea con los Estándares de Preparación para la Universidad y la Carrera.

SE INCLUYEN LAS SIGUIENTES CARACTERÍSTICAS:

INSTRUCCIÓN BASADA EN LA NUBE

Para que la preparación para el GED® sea tan móvil como los estudiantes que lo toman, Aztec ofrece materiales de preparación para el GED® basados en la nube. El sistema también ofrece pruebas de práctica que permiten a los estudiantes probar su preparación en una computadora o sobre la marcha utilizando un aparato móvil.

ESCRITO PARA ESTUDIANTES HISPANOPARLANTES

Escrito específicamente para el plano de prueba en español del GED® Testing Service, en lugar de ser traducido de recursos en inglés.

AUDIO EN ESPAÑOL

La narración de audio completa guía el proceso de aprendizaje y proporciona un enfoque multimodal para el proceso de instrucción.

LAS CARACTERÍSTICAS INCLUYEN:

  • Lecciones que cubren todas las materias del GED®.
  • Tipos de preguntas aleatorias para evaluaciones ilimitadas y simulacros de práctica.
  • Disponible 24/7 en cualquier dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lugar (computadoras, tabletas, computadoras portátiles, teléfonos inteligentes y Chromebooks).
  • El currículo apoya la instrucción dirigida y a su propio ritmo.
  • Informes en tiempo real con explicaciones de respuesta.
  • Los estudiantes tienen acceso fácil a datos y actividades históricas de la prueba.
  • Control del maestro para alterar la secuencia de la lección o renunciar a las lecciones en el plan de aprendizaje.
  • Creación y envío de ensayos digitales/respuestas construidas con rúbricas de puntuación.
  • Los administradores pueden crear y publicar anuncios en todo el sistema.
  • Informes administrativos simplificados para aulas de instrucción directa, aprendizaje a distancia y aprendizaje combinado.

PANTALLAS DE MUESTRA

Serie de Preparación de Exámenes en Español

line separator

ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN

The reporting functionality of Aztec’s management system allows fLa funcionalidad de informes del sistema de gestión de Aztec permite la recopilación de datos del progreso de los estudiantes y la evidencia del crecimiento de los estudiantes. Esto permite a los maestros y administradores rastrear y monitorear el aprendizaje de los estudiantes en cada área académica y sub-habilidad individual, además de proporcionar planes de remediación para guiar la instrucción y, por lo tanto, la responsabilidad ante el CCRS.